El curioso regalo que Tom Cruise le manda a sus amigos cada Navidad
diciembre 20, 2024Tom Cruise gasta cerca de 12 mil dólares cada año en un pastel exclusivo que envía a sus amigos y colaboradores.
Tom Cruise, conocido por su éxito en Hollywood y su generosidad, tiene una tradición navideña única. Cada año, envía a sus amigos y colaboradores un pastel de coco y chocolate blanco de la pastelería Doan’s Bakery, en Woodland Hills, Los Ángeles. Este gesto de aprecio ha sido parte de sus celebraciones desde hace años, y es una forma en la que el actor muestra su gratitud por el apoyo de quienes lo rodean.
El pastel, creado por Karen Doan en 1984, es una combinación de trozos de chocolate blanco, glaseado de queso crema y copos de coco tostado. Aunque Tom nunca ha probado este pastel, ha sido elogiado por muchos de sus destinatarios, incluido el presentador James Corden, quien lo describió como el mejor pastel que ha probado.
El curioso detalle es que Cruise no puede comer el pastel debido a que mantiene una estricta dieta sin azúcar durante los rodajes. Sin embargo, disfruta escuchando las opiniones de quienes lo prueban, reafirmando su generosidad hacia los que comparten su vida profesional y personal.