#DetienenATres ūüėĪ Tres detenidos, un veh√≠culo y mercanc√≠a recuperados en acci√≥n conjunta entre SSPMSJR, PoEs y Fiscal√≠a de Quer√©taro.

marzo 5, 2020 0 Por admin

*Trabajo coordinado sigue dando buenos resultados en materia de seguridad.

En trabajo conjunto entre la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica Municipal de San Juan del R√≠o, Polic√≠a Estatal y la Fiscal√≠a General del Estado de Quer√©taro, se logr√≥ la detenci√≥n de tres sujetos, la recuperaci√≥n de un cami√≥n y mercanc√≠a que se localiz√≥ al interior de una bodega en Granjas Banth√≠.

Tras el reporte de robo emitido, se inici√≥ un operativo de b√ļsqueda con el cual c√°maras del C4 lograron ubicar el cami√≥n en inmediaciones de Granjas Banth√≠, no obstante el automotor fue recuperado tiempo despu√©s sobre avenida M√©xico, sitio en el que adem√°s se detuvo a un sujeto al que se le encontr√≥ una r√©plica de arma de fuego.

Con la información obtenida previamente se ubicó una bodega en la zona oriente de la ciudad, donde al exterior se detuvieron dos sujetos, encontrando además indicios suficientes para solicitar el cateo al inmueble.

Con la participación de elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro se logró encontrar al interior del inmueble, la mercancía que en el reporte se manifestó venía en el camión.

Es así que el trabajo coordinado entre corporaciones queretanas sigue dando buenos resultados en favor de los sanjuanenses.