Cortar jugadores es una solución barata: Néstor de la Torre
marzo 31, 2021En su papel de ex directivo de Chivas, Néstor de la Torre sabe que hay que tomar decisiones para conseguir objetivos deportivos
En su papel de ex directivo del Guadalajara y una persona cuyo apellido está totalmente ligado al Rebaño, Néstor de la Torre sabe que en Chivas hay que tomar decisiones poco ortodoxas para conseguir objetivos deportivos.
Como un ejemplo de esto, Néstor de la Torre considera que en ocasiones es conveniente cortar a un jugador como Oribe Peralta o en su momento Salvador Carmona, quienes de alguna manera nunca pudieron encajar completamente en el equipo.
”Hay soluciones que son más baratas, como lo es cortar a un jugador que puede generar discordias, y no por él mismo, sino por lo que representa. ‘Chava’ Carmona fue un jugador que me costó una cantidad y lo vendí más barato. No hubo ese click del equipo con el jugador, no pudo cumplir con las peticiones del técnico y bueno, como digo, hay soluciones que son más baratas que mantener a un jugador”, compartió.