Confirman 26 muertos por devastadores incendios en el centro-sur de Chile

Confirman 26 muertos por devastadores incendios en el centro-sur de Chile

febrero 28, 2023 Desactivado Por

Confirman 26 muertos por devastadores incendios en el centro-sur de Chile

La última víctima es un hombre de nacionalidad belga que se mantenía con quemaduras en gran parte de su cuerpo

El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) registró este martes un nuevo fallecido por los incendios forestales que este mes de febrero sacudieron la zona centro-sur de Chile y que han provocado un total de 26 muertes en la zona.

La nueva víctima es un hombre de la Región del Biobío, una de las más afectadas por los fuegos, de nacionalidad belga y que se mantenía con quemaduras en gran parte de su cuerpo, reporta la prensa local.

“Es una persona que estuvo en el incendio de Santa Juana, conocido como Santa Ana, que resultó muy quemado, estaba internado en el hospital hace varias semanas y resultó fallecido por los daños que sufrió”, indicó la delegada presidencial del Biobío, Daniela Dresdner.