“Christopher Uckermann Abre la Puerta a una Posible Gira de RBD en 2025”

“Christopher Uckermann Abre la Puerta a una Posible Gira de RBD en 2025”

febrero 2, 2024 Desactivado Por admin

“El Exintegrante de RBD Deja entrever Nuevas Fechas para sus Fans en Latinoamérica y Europa del Este”

Christopher Uckermann, uno de los talentosos exmiembros de RBD, ha respondido con entusiasmo a los rumores sobre una potencial gira de la banda en 2025. Después del éxito rotundo de la gira en 2023, Uckermann expresó su deseo de complacer a los seguidores y mencionó los posibles destinos para estos emocionantes espectáculos.

“Definitivamente, mira, obviamente cerramos la primera fase del tour, y si se da, si el destino lo quiere, haremos una segunda fase, Latinoamérica, Europa del este y tal vez regresar a Brasil, ¿por qué no?”, compartió Uckermann durante una entrevista para el programa Sale el Sol.

El artista reveló que, por ahora, los fans seguirán disfrutando de la música del grupo pop que cautivó al público a principios de los 2000. “Hemos estado trabajando en varios temas, ese es nuestro plan. Con RBD es muy impredecible, yo le llamo el gigante, porque nadie lo puede domar, ni nosotros”, detalló.

Respecto a las declaraciones de Maite Perroni, quien expresó que no regresaría a la escena musical a menos que fuera con RBD, Uckermann comentó: “Como bien lo dice Mai, ha estado más dedicada a la actuación. En mi caso, estoy muy enfocado en el nuevo álbum que voy a trabajar y crear”.

Ante la pregunta sobre su ex mánager Guillermo Rosas, relacionado con un aparente desfalco económico hacia la banda, Uckermann aconsejó a los artistas hacerse responsables de su negocio 360. “Nosotros aprendimos tanto que decidimos armar nuestra propia empresa al comenzar el tour”, afirmó.

El intérprete de 37 años concluyó enviando un mensaje contundente: “Estamos en un proceso administrativo de cuentas que toma un largo tiempo, pero lo que te puedo decir es que no hay nada como ser dueño de tu propio negocio, y eso a veces toma tiempo”.