Champions League: PSG se impone al Girona en un final agónico
septiembre 19, 2024Un error del portero Gazzaniga costó la victoria al equipo español
El Paris Saint-Germain logró una ajustada victoria 1-0 sobre el Girona en su debut en la Champions League, gracias a un gol de Nuno Mendes en el primer minuto del tiempo añadido, tras un grave error del portero argentino Paulo Gazzaniga.
El partido parecía destinado a un empate sin goles hasta que, en una jugada desafortunada, Gazzaniga no pudo contener un remate, lo que permitió a Mendes capitalizar la oportunidad. Míchel, entrenador del Girona, minimizó la importancia del error, enfatizando el compromiso y la actitud del equipo.
Por su parte, el mediocampista parisiense Vitinha admitió las dificultades del PSG para mantener la posesión del balón y reconoció la entrega del Girona, a pesar de la falta de fluidez en el juego. Este partido marcó el primer encuentro del PSG en la Champions sin Kylian Mbappé, quien ahora juega con el Real Madrid y anotó en su debut con el nuevo club.