Celtics arrasan a los Cavaliers en el primer juego de la serie

 Celtics arrasan a los Cavaliers en el primer juego de la serie

mayo 8, 2024 Desactivado Por admin

Jaylen Brown lidera la victoria de Boston con una destacada actuación.

En el primer enfrentamiento de la serie de playoffs entre los Celtics de Boston y los Cavaliers de Cleveland, los Celtics demostraron su dominio al vencer de manera contundente por 120-95.

Jaylen Brown se destacó como el mejor anotador del encuentro, sumando 32 puntos para liderar la ofensiva de Boston. Además, Derrick White contribuyó con 25 puntos, incluyendo siete triples, mientras que Jayson Tatum aportó 18 puntos y 11 rebotes, consolidando la victoria de los Celtics.

Aunque los Cavaliers mantuvieron el ritmo en la primera mitad del juego, los Celtics se mostraron aún más eficientes desde la línea de tres puntos, convirtiendo 18 de 46 intentos en comparación con los 11 de 42 de Cleveland.

Con una ventaja de 15 puntos al comenzar el último cuarto, los Celtics continuaron presionando y ampliaron su liderazgo a 102-79. Donovan Mitchell lideró la ofensiva de los Cavaliers con 33 puntos y seis asistencias, convirtiéndose en el cuarto jugador en la historia de la liga en lograr 30 puntos o más en seis partidos inaugurales de series de playoffs de forma consecutiva, uniéndose a leyendas como Michael Jordan, Kobe Bryant y Wilt Chamberlain.

El segundo partido de la serie está programado para el jueves por la noche en el campo de los Celtics en Boston.