Carlos III recibe a líderes mundiales previo a funeral de la reina Isabel II

Carlos III recibe a líderes mundiales previo a funeral de la reina Isabel II

septiembre 19, 2022 Desactivado Por

Carlos III recibe a líderes mundiales previo a funeral de la reina Isabel II

Entre tanto, la capilla ardiente seguía recibiendo mares de gente que esperan decir adiós a la reina Isabel II

El rey Carlos III recibió en el palacio de Buckingham al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y otros líderes políticos que llegaron a Londres para el funeral de la reina Isabel II.

Entre tanto, la capilla ardiente seguía recibiendo mares de gente. Teniendo en cuenta la magnitud de la fila, de la espera -unas trece horas-, el gobierno pidió que la gente no se desplace para unirse a ella y así “evitar una decepción”.

Dirigentes visitan la capilla ardiente

Su nuera, la reina consorte Camila, destacó que Isabel II fue “una mujer solitaria” en un mundo de hombres, en un mensaje que dirigirá a la nación poco antes de un minuto de silencio.