Britney Spears sufre graves quemaduras tras explosión de chimenea
octubre 1, 2024La cantante relata el aterrador incidente que la dejó sin pestañas y cejas
Britney Spears compartió con sus 42 millones de seguidores en Instagram que sufrió un accidente potencialmente mortal hace seis meses, cuando su chimenea le explotó en la cara, dejándola con quemaduras visibles. La cantante de “Toxic” explicó que el incidente ocurrió debido a que su personal de seguridad no encendió el fuego como de costumbre.
En un video donde habló con acento británico, Britney relató: “Estaba en mi habitación, encendí el fuego y, de repente, me explotó en la cara”. Aclaró que la chimenea había tenido problemas anteriormente, pero esta vez, decidió encenderla ella misma. “Tiré todo ahí dentro, y literalmente me explotó en la cara… me quemó todas las pestañas, las cejas y… ¿ves este flequillo de bebé? Me chisporroteó todo el pelo”, agregó.
La cantante expresó su preocupación por la gravedad de las quemaduras, temiendo que fueran de segundo o tercer grado y que necesitaría atención médica. “Mi cara parecía estar en llamas”, dijo, recordando el intenso dolor que experimentó durante varias horas, al punto de que “me dolía tocar el teléfono” o aplicar hielo en su rostro.
A pesar de la gravedad del accidente, Britney aseguró que está bien en este momento y que tomó analgésicos como Tylenol para sobrellevar el dolor. Este no es el primer incidente que enfrenta en su hogar; el año pasado, compartió que accidentalmente provocó un incendio con velas en su gimnasio, mostrando los restos del accidente en redes sociales.