“Batman” tendrá un Halloween mortal

“Batman” tendrá un Halloween mortal

abril 1, 2021 0 Por

De la mano de Warner Bros, el “Caballero Nocturno” retomará sus aventuras en “Batman: The Long Halloween”

Un peligroso asesino está suelto en Ciudad Gótica, y parece ser que el único capaz de detener sus tropelías es “Batman”. La pregunta es si el “Hombre Murciélago” podrá contener la locura desatada por el nuevo villano.

Esta es la trama sobre la que se comienza a construir la historia de “Batman: The Long Halloween”, largometraje animado que se presentará este año y retomará las aventuras del “Caballero Nocturno” en este formato por parte de Warner Bros.

Esta semana se dieron a conocer las primeras imágenes de esta animación, que se presentará en el segundo semestre de 2021 y cuya historia será relatada en dos partes. También se revelaron las voces que integrarán al elenco, donde destacan las de la estrella de la serie “Supernatural”, Jensen Ackles como “Batman/Bruce Wayne”; Naya Rivera en el papel de “Catwoman” y Josh Duhamel como el idealista fiscal “Harvey Dent/Dos Caras”.