Balacera en panteón de Monterrey deja un muerto y tres heridos, entre ellos una niña
diciembre 24, 2024Sujetos armados protagonizan enfrentamiento en la colonia La Estanzuela; autoridades detienen a tres sospechosos.
Un enfrentamiento armado en un panteón de la colonia La Estanzuela, en Monterrey, Nuevo León, dejó como saldo una persona fallecida y tres lesionadas, entre ellas una niña de 13 años. Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando un grupo armado irrumpió en el lugar, generando una situación de riesgo que movilizó al Grupo de Coordinación Metropolitana y a elementos de Fuerza Civil.
La menor fue trasladada al Hospital Muguerza Sur con heridas en la cabeza. Vestía un pantalón de mezclilla y una camiseta blanca con dibujos de unicornio. Otro de los heridos, un hombre de 45 años, presentaba lesiones en el tórax; portaba un tatuaje de la Santa Muerte en su brazo derecho y vestía una camisa polo roja, pantalón azul y zapatos café. Ambos fueron atendidos por personal de la Cruz Roja y se encuentran en tratamiento médico.
Durante el operativo, las autoridades detuvieron a tres sospechosos que intentaban esconderse en un área de monte cercana al panteón. Aunque no se han dado a conocer los motivos del enfrentamiento, las investigaciones continúan para esclarecer lo ocurrido y determinar la participación de los detenidos en este violento episodio.