Bad Bunny se une a la exclusiva app de citas Raya tras su separación de Kendall Jenner

Bad Bunny se une a la exclusiva app de citas Raya tras su separación de Kendall Jenner

febrero 27, 2024 Desactivado Por

El reguetonero puertorriqueño busca compañía durante su Most Wanted Tour a través de la aplicación de citas.

Bad Bunny, el famoso cantante puertorriqueño de 29 años, ha dado un paso hacia el mundo de las citas en línea luego de su separación de Kendall Jenner. Según reportes, se ha unido a la exclusiva aplicación de citas Raya para encontrar fechas durante su Most Wanted Tour.

El perfil de Bad Bunny en Raya fue actualizado recientemente para indicar que estaba “visitando Salt Lake City desde San Juan”, coincidiendo con su actuación en la ciudad. Además, vinculó su página con el tema “Let’s Go To My Crib” de Volito y Randy Jowell, acompañado de una fotografía en la que se le ve con una bata de baño blanca.

Esta noticia llega después de los informes que sugerían que Kendall Jenner, quien salió con el reguetonero durante casi un año, se estaba acercando a su ex novio, Devin Booker, del cual se separó en 2022.

Aunque TMZ informó que Kendall y Devin están tomando las cosas con calma y aún no son exclusivos, fueron vistos recientemente juntos en la misma suite durante el Super Bowl en Las Vegas. Según los reportes, Kendall ha estado viajando para apoyar a Devin en sus partidos de la NBA.

Por otro lado, en medio de su tour, Bad Bunny también ha sido objeto de críticas por parte de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) debido a un controvertido acto durante uno de sus conciertos. El reguetonero llegó montado a caballo, vestido con un conjunto de mezclilla azul, tenis blancos y cubriendo su rostro con un pasamontañas.

Sin embargo, PETA no estuvo de acuerdo con esta actuación y lanzó duras críticas contra Bad Bunny. La organización argumentó que los caballos son animales asustadizos que no deben estar expuestos al ruido fuerte de un concierto ni a la multitud.

“Estamos en desacuerdo con este acto irresponsable. Bad Bunny, ¿por qué pensaste que era una buena idea exponer a un caballo al ruido, luces, niebla y gritos de miles de personas? El caballo parece estresado y claramente no quiere estar ahí”, declaró PETA en su cuenta de Instagram.

PETA también aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a otros artistas, pidiéndoles que no incluyan animales en sus espectáculos. “Por favor, no incluyan animales en sus espectáculos. Quieren vivir en paz y no ser usados para su espectáculo”, concluyó la organización.