Autoridades rescatan a 14 migrantes transportados en tráiler en Tabasco

Autoridades rescatan a 14 migrantes transportados en tráiler en Tabasco

septiembre 19, 2022 Desactivado Por

Autoridades rescatan a 14 migrantes transportados en tráiler en Tabasco

Autoridades detuvieron al tráiler luego de que circulaba en el carril de baja velocidad y de manera intempestiva cambió de carril, infringiendo el Reglamento de Tránsito

Elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Instituto Nacional de Migración (INM) rescataron a 14 migrantes, tres de ellas menores, en condiciones de hacinamiento.
Al realizar patrullajes preventivos y de seguridad en el kilómetro 125+500 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, municipio de Cárdenas, Tabasco, los uniformados ubicaron un tractocamión que circulaba en el carril de baja velocidad y de manera intempestiva cambió de carril, infringiendo el Reglamento de Tránsito.

El personal de la GN marcó el alto a la unidad acoplada a un semirremolque para aplicar la infracción y efectuaron una revisión de seguridad; de la unidad descendieron el conductor y su acompañante.