Ataque en “La Casa de Toño” deja un muerto y un herido grave
agosto 9, 2024Sujetos armados ingresaron al restaurante y dispararon en varias ocasiones.
En la noche del 8 de agosto, un ataque armado en la sucursal de “La Casa de Toño” en la alcaldía Miguel Hidalgo dejó un saldo de un muerto y un herido grave. Los agresores, que se desplazaban en motocicleta, entraron al restaurante ubicado en el cruce de Bahía Espíritu Santo y Bahía de San Hipólito, en la colonia Anáhuac I Sección, y dispararon al menos cuatro veces contra dos hombres de presunta nacionalidad venezolana que se encontraban cenando.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y confirmaron que uno de los hombres, de 30 años, había fallecido debido a una herida en la cabeza. El segundo hombre, de 18 años, sufrió múltiples impactos en el brazo y cuello y fue trasladado en estado crítico al Hospital de Cruz Roja.
Las primeras versiones policiales indican que los atacantes actuaron sin mediar palabra antes de escapar del lugar. La escena fue acordonada por las autoridades mientras se realizaban las investigaciones correspondientes. Los cuerpos de seguridad y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encargaron de levantar las pruebas y trasladar el cuerpo de la víctima al ministerio público local.