AMLO minimiza burlas de Fox por resultados de consulta popular
agosto 4, 2021AMLO asegura que ya no hay “intocables” porque hay investigaciones abiertas que va a resolver la Fiscalía General de la República
El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) minimizó las burlas del expresidente Vicente Fox sobre la baja participación en la consulta popular del domingo pasado.
“Lo que debemos tener presente es que ya no se permite la corrupción. Ese es un triunfo del pueblo, independiente si se ríen los expresidentes, lo importante es que ya se acabó la robadera, y lo que se ahorra se destina al pueblo, ese es el fruto de esta lucha, que no es en vano”.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, AMLO aseguró que ya no hay “intocables” porque hay investigaciones abiertas que va a resolver la Fiscalía General de la República (FGR).
fuente: el informador