“América Decide Permanecer en el Estadio Azteca durante el Clausura 2024”

 “América Decide Permanecer en el Estadio Azteca durante el Clausura 2024”

febrero 1, 2024 Desactivado Por admin

“La Directiva Águila Opta por No Mudarse Temporalmente Pese a los Planes de Remodelación”

En una decisión inesperada, la directiva del Club América ha optado por no abandonar el Estadio Azteca durante el Clausura 2024, a pesar de los planes iniciales de mudarse temporalmente debido a la remodelación en curso del icónico coloso de Santa Úrsula. A diferencia de su rival Cruz Azul, que ya se trasladó al Estadio de la Ciudad de los Deportes, las Águilas han decidido mantenerse en su hogar actual.

La complejidad logística, especialmente para los abonados y poseedores de palcos, combinada con retrasos en los planes de remodelación, que ahora se llevarán a cabo por partes, ha llevado al actual campeón a seguir utilizando el Azteca hasta el verano. Mientras Cruz Azul ha firmado un acuerdo de dos años con el Estadio de la Colonia Nochebuena, el América aún no ha formalizado su permanencia, inicialmente establecida por un año y medio.

A pesar de que las competiciones oficiales, como la Liga MX y la Concachampions de la Concacaf, ya estaban informadas sobre la posible mudanza de los juegos del América a la Ciudad de los Deportes, la decisión de mantenerse en el Azteca ha sorprendido a muchos. Se espera que la salida del conjunto americanista del Coloso sea una realidad en el Apertura 2024.