Alista Gabinete de Educación Básica inicio del Ciclo Escolar 2022-2023

Alista Gabinete de Educación Básica inicio del Ciclo Escolar 2022-2023

agosto 22, 2022 Desactivado Por

Alista Gabinete de Educación Básica inicio del Ciclo Escolar 2022-2023

 

 

Con la finalidad de dar seguimiento y analizar el arranque de inicio del Ciclo Escolar 2022-2023, se reunió el Gabinete de Educación Básica, encabezado por la titular de la secretaría del sector, Martha Elena Soto Obregón, quien destacó que el propósito de estos trabajos permiten marcar la ruta de los aprendizajes y así llevar a Querétaro al siguiente nivel.

 

“El propósito de tener estos gabinetes, tienen la intención de generar, en una sola reunión de manera ejecutiva, el conocimiento de los puntos más importantes de cada uno de los subsistemas”, indicó.

 

La mesa de trabajo se desarrolló en las instalaciones de la USEBEQ, donde el coordinador General de la Unidad de Servicios para la Educación Básica, Raúl Iturralde Olvera, reiteró su disposición para ir “Juntos por la Educación”.

 

En tanto, la subcoordinadora de gestión educativa de la USEBEQ, Maribel Rodríguez Martínez, presentó la estrategia estatal por una recuperación escolar eficaz y equitativa, diagnóstico basado en los informes finales del Ciclo Escolar 2021-2022 y que detalla los resultados formativos, los cuales permitieron detectar las áreas de oportunidad en dicho nivel educativo.