El técnico del Atlas aseguró que su equipo ha mostrado buen funcionamiento en los últimos partidos, aunque las estadísticas dicen lo contrario
agosto 7, 2025Pineda insiste en que Atlas juega bien
El técnico del Atlas aseguró que su equipo ha mostrado buen funcionamiento en los últimos partidos, aunque las estadísticas dicen lo contrario
A pesar de la derrota por 4-1 ante Atlanta United en la última jornada de la Leagues Cup, el técnico del Atlas, Gonzalo Pineda, aseguró que su equipo ha mostrado buen funcionamiento en los últimos partidos, aunque las estadísticas dicen lo contrario.
Con el revés en el Mercedes-Benz Stadium, los rojinegros cerraron su participación en el torneo binacional con nueve goles en contra y apenas tres a favor, firmando una fase de grupos sin puntos. Pero el problema va más allá de la Leagues Cup: en los últimos seis partidos oficiales, sumando la Liga MX y el torneo internacional, el Atlas ha recibido 17 goles, un promedio de casi tres por encuentro. En cuatro de esos duelos, el equipo recibió al menos tres tantos.
“Creo que en esta Leagues Cup hemos vivido diferentes momentos, en algunos partidos hicimos buenas cosas. Contra Inter Miami, por ejemplo, empatamos el marcador y generamos peligro ante un rival con figuras como Messi, Suárez y De Paul. Fue un buen encuentro. El de hoy (contra Atlanta), eso sí, no fue un buen partido para nada. No representamos lo que queremos hacer”, dijo Pineda.