Persecución en Querétaro termina en fatal volcadura

Persecución en Querétaro termina en fatal volcadura

febrero 21, 2025 Desactivado Por admin

Dos presuntos ladrones de carga mueren tras intentar huir en un tractocamión robado.

Una persecución en el macrolibramiento Apaseo-Palmillas, en Querétaro, culminó con la muerte de dos presuntos delincuentes luego de que el tractocamión que habían robado volcara tras perder el control. Elementos de la Guardia Nacional identificaron la unidad robada en el kilómetro 33, cerca del puente El Capulín, entre los municipios de Amealco y Huimilpan.

Al marcarles el alto, los tripulantes ignoraron la orden y emprendieron la fuga, lo que desató una persecución en la que los agentes dispararon a los neumáticos del vehículo para forzar su detención. Sin embargo, los sujetos perdieron el control del camión, que terminó impactando contra la barra de contención y volcándose.

Al inspeccionar la unidad, se confirmó el fallecimiento de los dos ocupantes, por lo que la zona fue acordonada para dar inicio a las investigaciones. Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos, mientras las autoridades ministeriales llevan a cabo las diligencias correspondientes.