Amigos de toda la vida: Luis Miguel, de fiesta en Madrid con Beto Santos
enero 17, 2025El ídolo mexicano se reencontró en Madrid con su amigo cercano, el empresario regiomontano Beto Santos.
Luis Miguel sigue demostrando que, a pesar de la fama y el éxito, mantiene vínculos sólidos con sus amigos más cercanos. Uno de esos amigos es el empresario regiomontano Beto Santos, quien fue parte de las legendarias noches de fiesta en el Baby’O de Acapulco durante los años noventa. Recientemente, Luis Miguel y Beto se reunieron en Madrid, donde el cantante mexicano reside con su novia, Paloma Cuevas, tras el cierre de su gira mundial.
La cita tuvo lugar en el restaurante El Paraguas de Madrid, uno de los más exclusivos de la ciudad, y reunió a seis amigos cercanos, entre ellos, Beto Santos y Cony Villareal. La noche fue animada, con risas y brindis que duraron más de cuatro horas, hasta que el restaurante cerró. Aunque la cena terminó cerca de la madrugada, la velada continuó en el piano bar Toni2, donde Luis Miguel, acompañado de sus amigos, generó revuelo en el lugar. A pesar de la emoción de los presentes, el cantante rápidamente decidió abandonar el bar debido a la aglomeración.
La amistad entre Luis Miguel y Beto Santos data de los años noventa, y a lo largo de los años han compartido momentos inolvidables, desde fiestas en Acapulco hasta viajes a Aspen y Los Ángeles. Este vínculo cercano ha perdurado con el paso del tiempo, y los hijos de Beto Santos también se han convertido en admiradores de El Sol, como lo demuestra el reciente encuentro entre Luis Miguel y Vale Santos, hija del empresario, durante uno de sus conciertos en Monterrey.
Beto Santos es un hombre de negocios destacado, presidente de Empresas Santos y vicepresidente de Acapulco Tres Vidas, entre otras responsabilidades empresariales. A pesar de su ajetreada agenda, su amistad con Luis Miguel sigue siendo un pilar importante en su vida.