Los Chargers planean fichar a Ezekiel Elliott

Los Chargers planean fichar a Ezekiel Elliott

enero 7, 2025 Desactivado Por admin

El corredor veterano llegará a Los Ángeles tras su salida de los Dallas Cowboys, a la espera de un examen físico.

Los Ángeles Chargers han dado un paso hacia la incorporación del veterano corredor Ezekiel Elliott, quien se encuentra a la espera de realizarse un examen físico antes de formalizar su fichaje para el equipo de prácticas. La información fue revelada por fuentes cercanas a la situación, que hablaron bajo condición de anonimato ya que el acuerdo aún no está cerrado.

Elliott, quien fue liberado por los Dallas Cowboys el 31 de diciembre, está buscando unirse a un equipo de playoffs, y los Chargers, quienes se encuentran clasificados en el quinto lugar de la AFC, están interesados en sumar su experiencia. En esta temporada, Elliott tuvo un desempeño por debajo de su nivel habitual, con 74 acarreos para 226 yardas, el total más bajo de su carrera. A pesar de esto, su historial como campeón de la NFL en yardas terrestres y su experiencia en nueve temporadas con los Cowboys le otorgan una gran ventaja para reforzar el equipo.

En la ofensiva de los Chargers, JK Dobbins es el corredor titular, mientras que Gus Edwards ha estado fuera de los últimos dos partidos de la temporada regular debido a una lesión en el tobillo.