La Selección Mexicana regresa a Guadalajara tras 14 años de ausencia

La Selección Mexicana regresa a Guadalajara tras 14 años de ausencia

octubre 14, 2024 Desactivado Por admin

Con una gran afluencia de aficionados, el equipo se prepara para su duelo contra Estados Unidos.

La Selección Mexicana de fútbol ha llegado a Guadalajara, donde se enfrentará a Estados Unidos este martes, marcando su regreso a la ciudad tapatía tras 14 años de ausencia. Un grupo de aproximadamente 50 aficionados se congregó en las afueras del hotel de concentración, ansiosos por obtener autógrafos y fotografías con sus ídolos.

Los gritos de aliento como “México, México, México” resonaron entre los seguidores, quienes recordaron que el martes no hay espacio para la derrota, exclamando: “Vamos con todo, ante Estados Unidos no podemos perder”. A pesar de la larga espera desde las 17:00 horas hasta la llegada del equipo a las 20:00 horas, la emoción entre los aficionados no disminuyó. Gabriel Temblador, un seguidor entusiasta, expresó su felicidad por ver a la selección: “Nunca había podido ver un juego de México y me alegra que sea en Guadalajara, especialmente en el Estadio Akron”.

Los jugadores más solicitados por los aficionados fueron Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Edson Álvarez, quienes se detuvieron a atender a sus seguidores. Rafael Márquez y Javier Aguirre también fueron aclamados, aunque solo el ex capitán del “Tricolor” se acercó al público. La selección llevará a cabo su entrenamiento y reconocimiento de cancha mañana a partir de las 17:30 horas, seguido de una conferencia de prensa con el director técnico Javier Aguirre.