Un festín para los Lions: Detroit aplasta a Dallas

Un festín para los Lions: Detroit aplasta a Dallas

octubre 14, 2024 Desactivado Por admin

Los Cowboys sufren su cuarta derrota consecutiva en un desalentador partido en casa.

En un contundente encuentro, los Lions de Detroit arrasaron con los Cowboys de Dallas, ganando 47-9 y dejando a los locales en una situación crítica tras sufrir su cuarta derrota consecutiva. Jared Goff brilló al lanzar para 315 yardas y tres touchdowns, con su racha de pases completos finalizando en su primer intento. David Montgomery contribuyó al triunfo con dos acarreos de anotación, a pesar de que Detroit perdió a su estrella defensiva, Aidan Hutchinson, quien sufrió una fractura en la tibia de la pierna izquierda en el tercer cuarto.

Por su parte, Dak Prescott enfrentó una dura jornada al lanzar dos intercepciones, marcando una de las peores derrotas en casa para los Cowboys desde 1988. Dallas, con un récord de 3-3, se ha convertido en el primer equipo desde la temporada 2000 en estar abajo por 14 puntos o más al medio tiempo en cuatro partidos consecutivos en su estadio, donde aún no ha logrado una victoria en esta temporada (0-3).

Los Lions dominaron el primer tiempo con un marcador de 27-6, y la diferencia acumulada para los Cowboys en sus últimos dos cuartos en el AT&T Stadium se sitúa en 110-35, comenzando con el partido de comodines contra Green Bay en enero. Esta racha de derrotas es un duro contraste con su anterior éxito, cuando Dallas había logrado 16 victorias consecutivas en casa, la segunda más larga en la historia del equipo. Con 167 puntos permitidos en esta racha, los Cowboys alcanzan la tercera mayor cantidad en la historia de la NFL para cuatro partidos en casa.

Goff, que había establecido un récord de la NFL al completar 18 de 18 pases en su último encuentro contra Seattle, vio su racha de 19 pases completos detenerse cuando no pudo conectar con Jahmyr Gibbs en la segunda jugada ofensiva de Detroit.