Britney Spears y Sam Asghari terminan su proceso de divorcio
mayo 2, 2024La pareja presentó un acuerdo para disolver su matrimonio de mutuo acuerdo, que será certificado próximamente
Britney Spears y su ex esposo, Sam Asghari, entregaron al juez un acuerdo en el que estipulan las condiciones y términos de su divorcio. Según TMZ, la abogada de la estrella de la música, Laura Wasser, también registró una respuesta de su clienta a la petición que el coreógrafo y actor realizó el pasado mes de agosto para comunicar su deseo de disolver su matrimonio.
El juez deberá revisar y, si todo está conforme a derecho, validar el acuerdo entre los antiguos esposos.
Fuentes cercanas al caso han señalado al mismo medio que Britney y Sam, quienes iniciaron su relación en 2016, estarán oficialmente divorciados en cuestión de días. Hay que recordar que, antes de su boda en el verano de 2022, la pareja firmó un acuerdo prematrimonial para proteger sus respectivos patrimonios.
Poco después de iniciar los trámites para poner fin a su matrimonio, Sam Asghari dejó muy claro que no pretendía enriquecerse a costa de la cantante y subrayó su compromiso de mantenerse fiel a los términos del acuerdo. “Ya admitió públicamente que no va a oponer resistencia. Esto se resolverá tranquila y profesionalmente, y muy pronto. Eso es todo”, dijo una fuente a The New York Post.
En su momento, se especuló con la posibilidad de que Britney hubiera aceptado abonar a su ex los costos de su nueva vivienda de alquiler, además de compensarle con una elevada suma. Sin embargo, nada de eso ha podido confirmarse. Respecto a las causas de su separación, el bailarín expuso en su solicitud las siempre ambiguas “diferencias irreconciliables”, mientras que, en sus breves declaraciones a la prensa, se limitó a afirmar que su romance se había gastado irremediablemente.
Entre las conjeturas más impactantes que dejó el último desengaño amoroso de la princesa del pop, destaca sin duda la teoría que Sam habría descubierto una supuesta infidelidad de Britney con un empleado de su casa. También se dijo que Sam se habría cansado de los supuestos brotes de agresividad de la artista, quien le habría agredido físicamente en medio de fuertes discusiones.