‘Mean Girls’ Elimina Broma que Enfureció a Lindsay Lohan en su Versión para Streaming

‘Mean Girls’ Elimina Broma que Enfureció a Lindsay Lohan en su Versión para Streaming

febrero 22, 2024 Desactivado Por

 La nueva versión de la popular película excluye un chiste que hizo referencia a un incidente humillante en la vida de la actriz.

Lindsay Lohan se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que la nueva versión musical de la película “Mean Girls”, en la que ella protagonizó en su momento, incluía una broma a su costa.

La actriz había accedido a realizar un cameo en la película como un favor personal a su creadora Tina Fey, por lo que se sintió traicionada al encontrar una broma sobre uno de los momentos más humillantes de su vida personal.

Sin embargo, la buena noticia es que esta escena ha sido eliminada de la versión que estará disponible en las plataformas de streaming.

Se trata de una escena en la que se recrea un video de TikTok de la rapera Megan Thee Stallion, donde ella menciona que se ha vuelto a poner de moda “la entrepierna pelirroja de principios del 2000”, haciendo referencia a la popularidad que la protagonista Cady -interpretada ahora por Angourie Rice- está ganando en su escuela.

Los fans de Lindsay rápidamente relacionaron este comentario con un apodo ofensivo que Brandon Davis, un rico heredero del petróleo y amigo de Paris Hilton, le había puesto a la actriz en 2006. Esta rivalidad entre Paris Hilton y Lindsay Lohan se originó por motivos personales relacionados con un hombre, el heredero naviero griego Stavros Niarchos.

Durante una noche de fiesta y paparazzi, Brandon se dedicó a insultar a Lindsay frente a las cámaras, burlándose de su fortuna, su color de pelo natural y haciendo comentarios despectivos sobre su persona.

Inicialmente, Lindsay estaba emocionada con su participación en la nueva versión de “Mean Girls” y asistió a la premiere en Nueva York. Sin embargo, fue al ver la película que se dio cuenta de la broma incluida en el guion, referente a aquel incidente, lo cual generó su enfado.

La decisión de eliminar esta escena de la versión para streaming fue tomada para evitar incomodidades y respetar la sensibilidad de la actriz frente a este tema delicado de su pasado.