Eiza González comparte momentos mágicos conviviendo con elefantes en un santuario de Tailandia
febrero 21, 2024La actriz mexicana disfruta de una experiencia única alimentando y conociendo la historia de estos majestuosos seres durante sus vacaciones en Tailandia.
La talentosa actriz mexicana, Eiza González, quien recientemente celebró su cumpleaños número 34, continúa regalándose momentos inolvidables y llenos de magia. En esta ocasión, compartió a través de sus Stories en Instagram parte de su emocionante visita a un santuario de elefantes en Tailandia, una experiencia que la dejó maravillada.
Durante su estancia en este santuario, Eiza tuvo la oportunidad de conocer de cerca la historia de estos majestuosos seres, convivir con ellos en su hábitat y alimentarlos, especialmente a aquellos que se encuentran en proceso de rehabilitación.
En sus reflexiones, la actriz expresó: “Esto fue más que mágico. Fuimos a conocer a estos majestuosos seres a un santuario donde los curan y rehabilitan para devolverlos a su entorno. Es difícil de creer que coexistamos con tales criaturas, somos tan afortunados de poder hacerlo. Juro que no somos dignos de ellos”.
Para Eiza González, estos momentos significan una fuente de felicidad inigualable: “Son momentos como éstos los que me hacen absolutamente feliz”. En las imágenes compartidas, se le puede ver acariciando y admirando la majestuosidad de los elefantes, sumergiéndose en una experiencia que seguramente quedará grabada en su corazón.
Después de esta enriquecedora vivencia con los elefantes, la actriz también aprovechó sus vacaciones para explorar otros sitios turísticos en Tailandia, disfrutando al máximo de esta experiencia única.
En otro tema, recientemente se ha hablado sobre el posible fin de la relación entre Eiza González y el actor español Mario Casas. Rumores sobre un romance entre ambos surgieron el año pasado, pero en redes sociales no han aparecido más pistas de su relación. Aunque no se han dado detalles al respecto, parece que esta historia de amor ha llegado a su fin.