Xóchitl Gálvez: Dice “No tengo duda que vamos a remontar”en su visita a Guadalajara 

Xóchitl Gálvez: Dice “No tengo duda que vamos a remontar”en su visita a Guadalajara 

noviembre 27, 2023 Desactivado Por

Xóchitl Gálvez: Dice “No tengo duda que vamos a remontar”en su visita a Guadalajara

Xóchitl Gálvez dijo que Jalisco no se raja y se mostró agradecida por el apoyo demostrado por los tapatíos

Porque ya ha superado desventajas en otras ocasiones, la precandidata del Frente Amplio por México a la Presidencia, Xóchitl Gálvez, confía en que ganará en las próximas elecciones.

Durante su visita a Guadalajara, Gálvez recordó que remontó 30 puntos en seis semanas cuando llegó a la Delegación Miguel Hidalgo.

“Hoy aún no está la campaña. Luego vienen los debates, el trabajo y las propuestas. No tengo duda que vamos a remontar”.

La senadora con licencia cuestionó las encuestas que le dan una amplia ventaja a la aspirante de Morena y sus aliados, Claudia Sheinbaum.

“Hay unas de cincuenta puntos (de diferencia), otras de 30 o de 10. Yo te diría que a mí no me conocen y estoy consciente. Necesito que me conozcan y para eso es la precampaña”, comentó.

Además, evaluó el papel de Samuel García, precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) al máximo cargo en el país.

“A los jaliscienses, más allá de que aquí gobierne MC, les queda claro que Samuel viene a sumarle a Morena”, aseguró.

“Yo voy a estar en lo mío, él está en lo suyo: en la agresión, la descalificación, y obviamente lo trajeron para atacarme a mí, no se va a atrever a atacar a Claudia. Se los garantizo”, añadió.

Afirmó que Sheinbaum representa la continuidad del Gobierno, la inseguridad, el conformismo y la mediocridad.