“Maite Perroni, la Actriz y Mamá: Captada en su Faceta más Tierna en un Aeropuerto de Colombia”
noviembre 6, 2023“La Integrante de RBD, Maite Perroni, Disfrutando de Momentos Especiales con su Bebé Lía durante la Gira Soy Rebelde Tour”
La exitosa actriz y cantante, Maite Perroni, que en los últimos años ha protagonizado una de sus facetas más especiales como mamá, fue captada en un emotivo momento en el aeropuerto de Medellín, Colombia, junto a su hija Lía. Este conmovedor encuentro tuvo lugar durante la gira **Soy Rebelde Tour**, donde Maite se reúne con sus compañeros de RBD, Anahí, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, para llevar su música a los fanáticos latinoamericanos.
Desde que Maite Perroni se convirtió en madre en mayo pasado, ha sido muy reservada con la privacidad de su primogénita, Lía. Sin embargo, los compromisos profesionales han llevado a que la actriz comparta momentos especiales junto a su bebé. En este caso, fue durante su llegada a Colombia para uno de los conciertos de la gira que un fan capturó un tierno momento de Maite cargando a Lía mientras caminaban por el aeropuerto. La escena conmovió a sus seguidores, quienes destacaron la felicidad y plenitud de la artista en su faceta de mamá.
A pesar de que Lía apenas cuenta con cinco meses de vida, los fanáticos notaron lo grande y saludable que luce, y expresaron su cariño y alegría por esta conmovedora imagen de Maite con su hija.
Este emotivo momento de Maite Perroni con su bebé en el aeropuerto se viralizó en las redes sociales, y los mensajes de admiración y felicidad por la maternidad de la artista inundaron las plataformas digitales.
Maite Perroni y su esposo, Andrés Tovar, anunciaron el nacimiento de Lía el 16 de mayo con una tierna imagen en la que sostenían la mano de la recién nacida, expresando su amor incondicional por su hija.
Además, Maite Perroni y sus compañeros de RBD hicieron historia en Colombia con su concierto en el estadio Atanasio Girardot en Medellín, donde se reunieron después de 18 años de separación. El espectáculo fue un emocionante regreso de la banda mexicana y un sueño hecho realidad para sus fanáticos colombianos, que disfrutaron de los éxitos que marcaron una generación y los hicieron vibrar de alegría.