“Triste Destino: La Impactante Imagen de la Exmansión de Luis Miguel Tras el Azote del Huracán Otis en Acapulco”
noviembre 1, 2023“Triste Destino: La Impactante Imagen de la Exmansión de Luis Miguel Tras el Azote del Huracán Otis en Acapulco”
Acapulco, un lugar de ensueño en la costa del Pacífico, ha sido testigo de momentos especiales en la vida de muchas celebridades, incluido el legendario Luis Miguel. Durante la década de los 90, el icónico cantante adquirió una impresionante residencia en la Zona Diamante de Acapulco, donde vivió experiencias exclusivas con amigos y amores. Sin embargo, la reciente furia del huracán “Otis,” que tocó la costa del Pacífico el 25 de octubre, ha dejado una huella devastadora en esta lujosa propiedad, que también es conocida como “La Casa de Tarzán” debido a su distintivo techo de estilo palapa.
Este huracán, clasificado como categoría 5, no solo causó estragos en algunos de los hoteles más reconocidos cerca de la playa, sino que también arrasó con las residencias de otras celebridades, como Sylvia Pasquel, Talina Fernández, Érika Zaba de OV7, Érika Buenfil y muchos otros. Las imágenes de la zona afectada por el huracán revelaron una impactante transformación, con estructuras reducidas a escombros.
Un internauta, a pesar de las interrupciones en las comunicaciones, logró capturar un desolador video desde las alturas de la mansión de Luis Miguel. La propiedad, que en su apogeo ofrecía lujos como una piscina, cancha de tenis, gimnasio, bodega de vinos y bar, ahora muestra daños materiales significativos. Palmeras arrancadas, áreas devastadas; esas son las secuelas del paso de “Otis.”
El huracán “Otis” se mantuvo inicialmente como una tormenta tropical hasta el 24 de octubre. Sin embargo, en cuestión de horas, se intensificó rápidamente, convirtiéndose en un poderoso huracán con vientos sostenidos de 270 kilómetros por hora. Este fenómeno meteorológico impactó directamente en el famoso balneario turístico de Acapulco.
Si bien el nombre de Luis Miguel estuvo ligado a esta espectacular residencia en un momento, la historia nos cuenta que en los años 2000, el famoso dejó de visitar Acapulco con frecuencia y pasó más tiempo en Los Ángeles y Miami. En 2009, abandonó la mansión y, cuatro años después, la puso a la venta con una expectativa de recibir 15 millones de dólares por ella. Sin embargo, se vendió por 8.8 millones de dólares debido a un supuesto error de su mánager, Bill Brockhaus. La propiedad fue adquirida por una inmobiliaria propiedad del padre de Jaime Camil, aunque en la actualidad no está claro quién es el propietario y por qué no se encontraba habitada antes de la catástrofe.
El lujoso refugio junto al mar de Luis Miguel ha sido testigo de momentos de esplendor y, ahora, enfrenta los estragos de un despiadado huracán. La devastación en Acapulco ha sido un recordatorio de la fragilidad de las posesiones materiales, incluso para las celebridades.