López Obrador asegura que todos los terrenos de Fonatur serán Áreas Naturales Protegidas
febrero 7, 2023López Obrador asegura que todos los terrenos de Fonatur serán Áreas Naturales Protegidas
El Presidente señaló que, por la corrupción que imperó en ese organismo, se han ido apoderando de los bienes de la nación
El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que todos los terrenos propiedad de Fonatur se convertirán en Áreas Naturales Protegidas (ANP), porque por la corrupción que imperó en ese organismo se han ido apoderando de los bienes de la nación.
“No queremos que siga esa corrupción y queremos proteger estos bienes, porque si no vamos a dejar una tentación para que continúe la corrupción en Fonatur, hay casos muy lamentables, llegaban hasta rentar la casa presidencial de Cancún, que yo uso, para fiestas y entregaban bienes en convenios leoninos donde se beneficiaban los traficantes de influencias y funcionarios”.