Luisito Comunica rentó un Lamborghini y lo dañó en un tope: pagó casi 400 mil pesos
enero 18, 2023Luisito Comunica rentó un Lamborghini y lo dañó en un tope: pagó casi 400 mil pesos
El influencer Luisito Comunica expresó su malestar y enojo, ya que aseguró que el daño no era para que le cobraran esa cantidad de dinero
Vaya problemón, lo que parecía sería un video más para sus miles de seguidores, donde retrataría el paseo en un coche Lamborghini Aventador, terminó en una gran deuda de 400 mil pesos para el influencer Luisito Comunica; el hecho ocurrió en el 2020, sin embargo, en estos días retomó el video, el cual ya se hizo viral y dio de qué hablar.
El trotamundos y también conocido como el Rey Palomo se encontraba en el Medio Oriente, específicamente en Dubai, donde hizo videos sobre la situación y vida económica de quienes ahí viven; en una de sus transmisiones relató su deseo de poder manejar un vehículo Lamborghini, situación que logró a un alto costo, ya que lo terminaría “dañando”; tras el hecho declaró que su experiencia había sido “horrible”.