Fortalece UPQ identidad universitaria con Cardenal Fest

Fortalece UPQ identidad universitaria con Cardenal Fest

octubre 25, 2022 Desactivado Por

Fortalece UPQ identidad universitaria con Cardenal Fest

 

Para fortalecer el aprendizaje y robustecer el sentido de pertenencia universitaria, la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) organizó la primera edición del Cardenal Fest, el cual comprende talleres y actividades de tecnología, deportes y cultura, que se presentarán hasta el 27 de octubre.

 

El evento arrancó con la inauguración de la Fábrica de Ideas por parte del rector Carlos Contreras y el titular de la Secretaría de Finanzas, Gustavo Leal. En dicho espacio, las y los alumnos desarrollarán proyectos de digitalización para el programa Querétaro Digital, como parte de un convenio previamente firmado con esta dependencia. También se albergará un clúster de tecnología para la producción de software, manejo de data, creación de startups y desarrollo virtual.

 

El rector de la UPQ, Carlos Contreras, destacó que se busca brindar herramientas a las y los estudiantes para que consoliden sus ideas.  De la misma forma, el Secretario de Finanzas agradeció a las autoridades de la Universidad por su disposición para llevar a la comunidad estudiantil y al estado al siguiente nivel.