En Oaxaca bloquean carretera y exigen clarificar desvío de recursos

En Oaxaca bloquean carretera y exigen clarificar desvío de recursos

septiembre 13, 2022 Desactivado Por

En Oaxaca bloquean carretera y exigen clarificar desvío de recursos

Los habitantes del municipio exigen que se esclarezca un posible desvío de fondos, por lo que continuarán cerrando la circulación en la carretera

Vecinos del municipio de San Mateo Río Hondo cumplen una semana en un bloqueo carretero en San José del Pacífico, con el objetivo de exigir al Congreso local la revocación del mandato del Ángel Gerardo Ruiz Velásquez, actual presidente municipal de la localidad, así como una auditoría a los recursos ejercidos de los Ramos 28 y 33.

Los habitantes exigen que el municipio rinda cuentas sobre el destino de 15 millones de pesos de los 30 millones que el gobierno federal entregó para reparar daños provocados por el paso del huracán Agatha el pasado 30 de mayo.