Egresa primer Grupo de Alta Especialización de Policía Queretana
julio 25, 2022Egresa primer Grupo de Alta Especialización de Policía Queretana
Un grupo de 32 integrantes de la Policía Queretana concluyeron su capacitación como el primer Grupo de Alta Especialidad certificado por la Policía Nacional de Colombia, dentro del curso de Operaciones Tácticas Urbanas.
Los oficiales que participaron en este curso fueron pertenecientes a las corporaciones de Policía Estatal, Fiscalía General del Estado, Sistema Penitenciario y las Secretarías de Seguridad Pública Municipal de Corregidora y de El Marqués.
Durante la ceremonia de clausura, los instructores de la Policía Nacional de Colombia realizaron la imposición de las insignias que reconocen a estos 32 policías queretanos como miembros de un grupo de alta especialización. Además, se distinguió a los oficiales más destacados.