Condenado a 50 años de cárcel por violar a cuatro hijas en Argentina
septiembre 24, 2021La condena fue dictada por unanimidad por el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Morón, en una audiencia a la que no acudió el acusado, Alejandro Manuel Rosario Leguizamón
La justicia argentina condenó este jueves al empresario Alejandro Manuel Rosario Leguizamón, de 55 años, a 50 años de cárcel por el abuso sexual de cuatro de sus hijas, informó el tribunal que lo juzgó.
La condena fue dictada por unanimidad por el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Morón (periferia oeste), en una audiencia a la que no acudió el acusado.
Apenas se leyó el veredicto, las víctimas se abrazaron y rompieron en llanto.
Dueño de una fábrica de membranas, Leguizamón fue condenado por los delitos de abuso sexual, abuso sexual gravemente ultrajante para la víctima, abuso sexual con acceso carnal reiterado, con agravantes como haber sido cometidos por un familiar en el mismo hogar, por violencia, amenazas y tenencia ilegal de armas de guerra.
Los delitos se cometieron en la casa familiar de la localidad de Castelar, en las afueras de Buenos Aires, donde Leguizamón vivía con su esposa y 11 hijos.