Espionaje debe desaparecer también en gobierno estatales y la IP: AMLO
julio 21, 2021López Obrador dice que el espionaje también debe gobiernos estatales y en la iniciativa privada porque en esos niveles se escucha de manera ilegal a opositores y competidores
El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que el espionaje debe desaparecer también en los gobiernos estatales y en la iniciativa privada, porque también en esos niveles se escucha de manera ilegal a opositores y competidores.
“Todo eso ya debe desaparecer, no estar espiando, y no sólo empezó a aplicarse en los gobiernos, o para saber de opositores. Las empresas, para informarse sobre la estrategia de la competencia o de los competidores, también espían, debe desaparecer todo esto”.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, AMLO consideró que la FGR debería profundizar en la investigación sobre el espionaje.