Horacio Villalobos se defiende de acusaciones de Natalia Téllez

Horacio Villalobos se defiende de acusaciones de Natalia Téllez

marzo 16, 2021 0 Por

Téllez acusó a Villalobos de tener conductas transfóbicas; él lo niega y pide objetividad

Luego de que Natalia Téllez acusara durante un episodio del programa de televisión “Netas divinas” a Horacio Villalobos por tener conductas transfóbicas, el también presentador de defendió a través de las redes sociales argumentando que, contrariamente, él siempre ha defendido los derechos de las mujeres trans.

“¿Transfóbico yo? ¡Nunca! Si algo he hecho es defender la diversidad. Y he luchado en contra de la homofobia y la transfobia en las empresas en las que he laborado”, escribió Villalobos en Twitter.

Fue en el marco del Día Internacional de la Mujer que Natalia reflexionó en torno a los comentarios que Horacio ha hecho contra la actriz Alejandra Bogue.

“Tengo una muy querida amiga, Alejandra Bogue, y hay una persona que es Horacio Villalobos y él ha utilizado la figura de Alejandra para hablar de fealdad, para ridiculizarla”, señaló Téllez.

Villalobos, conductor de “Venga la alegría”, aceptó que sí ha tenido problemas con Bogue en el pasado pero eso no lo convierte en una persona transfóbica, por lo que pidió a Natalia que fuera objetiva antes de acusarlo.