Amber Heard, con un pie fuera de “Aquaman 2”

Amber Heard, con un pie fuera de “Aquaman 2”

febrero 25, 2021 0 Por

Se especula que Warner buscaría alejar el fuego mediático al que ha estado sometida Amber, quien ha intercambiado acusaciones de maltrato con Johnny Depp

El divorcio de Amber Heard y Johnny Depp desató un tornado mediático que ya le ha costado bastante a ambos. La revelación de que hubo violencia en su matrimonio por parte de los dos le “pegó” a sus carreras, y ahora sería ella quien perdería el papel de “Mera” en la secuela de “Aquaman”.

Según el periodista Ketih Flamer, articulista de “Forbes”, sería ya un hecho que los estudios Warner Bros sustituiría a la actriz por Emilia Clarke, estrella de “Juego de tronos”. Se especula que Warner buscaría alejar el fuego mediático al que ha estado sometida Amber, quien ha intercambiado acusaciones de maltrato con Johnny Depp, en una demanda de divorcio que ya le costó a él salir de la saga “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Por ahora, los estudios no han confirmado el movimiento, pero le agregará más tensión al estreno el próximo 18 de marzo de la “Zack Snyder Justice League”, polémica nueva versión de “La Liga de la Justicia” donde Heard encarna a “Mera”, pareja de “Aquaman”.

13/11/2020 Amber Heard dice que estará en Aquaman 2 y responde a los fans que piden su despido.
Tras el despido de Johnny Depp de la saga Animales Fantásticos 3, muchos fans han reclamado que Warner haga lo mismo la exesposa del actor, Amber Heard, y que ella también sea apartada de la saga Aquaman y el resto de películas del Universo DC. Después de que la petición que reclamaba su salida superara el millón de firmas, la actriz que interpreta a Mera ha asegurado que estará en la secuela de Aquaman junto a Jason Momoa y desacreditado estas peticiones que considera “campañas pagadas.
SOCIEDAD CULTURA
WARNER BROS.